15/5/09

Y YO ¿QUE?

Aunque olvide lo demás,
a tí, nunca te olvidaré!!!



MACANUDO, de Liniers



7 comentarios:

EsSa dijo...

No es mala idea hacer dos listas con lo esencial... A veces, las circusntancias producen ligeras amnesias.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Debemos acercarnos a lo que no nos gusta para descubrir la luz escondida.Cada día rectificamos ideas y sentidos.

chris dijo...

amo a Liniers, sus tiras me hacen soñar y sonreir... tengo todos los "macanudo"... Si tuviera que hacer una lista como la de Enriqueta, diría
No me gustan: el egoísmo, la soberbia, la palta (aguacate)
Me gustan: los gatos, las tiras de Liniers, el olor a chocolate...
Saludos!!!!!!!

marisa dijo...

aquí lo pone " y tú también me gustas"

Maia dijo...

ESSA: mientras en esa lista no olvidemos poner lo esencial, ja ja que si, que no lo hagamos con prisas que fijo que nos lo dejamos...


FUNCIONARIO: Sí, acercarnos e incluso adentrarnos en lo que no nos gusta también nos hará apreciar lo que sí merece la pena. Importante rectificarnos.


CHRIS: Anda, entonces acerté con la tira, con el autor al menos.
Me gustan tus dos listas, coincido!

MARISA: perfecto entonces, gusto compartido. ;P

Anónimo dijo...

comparto todo lo que le gusta, todo.
hacer bolita los bichos bolita!!!!!

jijiji
me encfanta Liniers, qué grande!!!

Maia dijo...

CATS si que es grande si..
yo haría otras listas distintas pero bueno... es que sí me gustan las espinacas...