22/5/09

NI IDEA....

Hoy, no me importa no entender...

TUTE


7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

no hay porqué entender todo siempre. y menos los universos, que son infinitos, como cantan love and lesbian.

EsSa dijo...

A mi se me acumulan las cosas que no entiendo... En algunas sigo investigando y preguntando; en otras he comprendido que no vale la pena hacerse más daño preguntándose cosas que nadie te va responder...

Un saludo!

Deambulando con Artabria dijo...

Ni yo tampoco.......

chris dijo...

a mi no me importa no entender, pero no sólo hoy, sino todos los días. Nunca entiendo nada, pero así es la vida! Saludos!!!

Maia dijo...

Raúl,
;) muy buena esa alusión a los LOL: "Ahora dicen que hay muchos más universos
infinitos como el nuestro.
Dime si no es para volverse loco"


Essa,
ja ja y a mi... hay tanto que no entiendo... algunas ya, aunque sí me den respuestas, es que tampoco las comprendo, así que para qué,
además como dijo no se quien: " la vida está hecha para vivirla, no para comprenderla". ;)


Artabria... puf... ¿tu tampoco? pues no hablaremos del universo ;)


Chris, a mi ya me importa menos no entender, como le decía a Essa, me intento aplicar que mejor vivirla en vez de perder tiempo en entenderla.

Be dijo...

Cada uno deberíamos tener nuestra propia interpretación sobre las cosas y no x eso hay q entenderlas todas.

Maia dijo...

Be, pues si, entender a nuestra manera muchas cosas, tener nuestra propia visión, nos hace mas ricos que aceptar lo que otros entienden.