11/5/09

EL COLUMPIO

"Hola, te he estado observando
y creo que tienes una sonrisa maravillosa..."





Este corto se llama EL COLUMPIO y es de Alvaro Fernández Armero. Fue rodado en el andén de la estación del Metro de Ciudad Universitaria, en Madrid, y está protagonizado por Coque Malla y Ariadna Gil. Ganó un premio Goya al mejor cortometraje de ficción en 1993.

Sí, es algo antiguo ya, pero... hay cosas que no cambian... Este es un encuentro y un desencuentro en 8 minutos. Lo que puede suceder por decir o por callar... bueno.. que cada uno saque sus conclusiones y su lección si acaso... nunca se sabe... ¿o si se sabe?

"¿Subes o te quedas?"

........................


5 comentarios:

EsSa dijo...

No conocía este corto. Me ha encantado... La verdad es que relata bastante bien la realidad. Muchas veces no sabemos cómo acertar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

subo...y me quedo.

mua

interpreta-sones dijo...

si se pudiera leer el pensamiento todo sería mucho más sencillo, no? o quizás mucho más complicado. vete tú a saber.

Anónimo dijo...

Siempre estamos a tiempo de bajar. A veces solo hay ocasión de subir una sola vez y a veces hubieramos deseado no haber subido, pero por lo menos ya lo sabemos.

Maia dijo...

ESSA
Yo lo encontré por casualidad después de poner nombre al blog y me encantó.
Si, muchas veces creo que ni conociendo lo que piensa el otro acertaríamos, ja ja.
saludos!


CATS
pues ale agárrate fuerte, ja ja


RAUL
Somos tan... como somos, que como le decía a EssA lo mismo ni conociéndonos los pensamientos acertábamos... a saber!


FUNCIONARIO
Cierto, tienes toda la razón,eso creo, el caso es que hay que arriesgar, unas veces acertamos al subir, otras a bajar, pero... si, siempre podemos bajar y volver a subir... es que depende...